Formulario principal

La Municipalidad de Heredia guardará confidencialidad respecto de la identidad de los ciudadanos que presenten denuncias. Sin embargo, es importante informarle que dicha identidad podrá ser revelada a solicitud de una autoridad judicial, ante la posible existencia de un delito contra el honor de la persona denunciada.

Petición de información, opinión o consejo sobre un servicio brindado en la Municipalidad de Heredia.
Notificación que realiza una persona física o jurídica ante la Controlaría de Servicios de la Municipalidad de Heredia respecto al servicio que brinda la Institución, que, además implica la apertura de un expediente y conlleve un tiempo extenso para su resolución.
La inconformidad o reclamo es aquella generada por un usuario (a) respecto al servicio o proceso que brinda la Municipalidad, donde el mismo no queda satisfecho por el producto final, este puede ser un trámite municipal como una patente comercial.
Solicitud de obras por parte de la institución, por ejemplo, cordones de caño, reparación de vías etc.
Recomendación que los usuarios realizan ante la Controlaría de Servicios respecto a los servicios que brinda la Municipalidad de Heredia, para mejora de un proceso o servicio brindado.
Archivo adjunto
Máximo 5 ficheros.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: png gif jpg jpeg pdf doc docx.