Información

La Contraloría de Servicios es un órgano asesor, canalizador y mediador encargado de promover el buen servicio que brinda el Municipio, con la participación ciudadana.

Actualmente la Contraloría se encuentra ubicada en el Edificio Administrativo de la Municipalidad de Heredia, cualquier duda puede comunicarse a los teléfonos: 2277-1485 y 2277-6763 @ contraloria@heredia.go.cr

Licda. Jenny Chavarría Barquero
CONTRALORA DE SERVICIOS

Roxana Víquez Vargas
OFICINISTA

Dentro de los trámites que NO se deben gestionar en la Controlaría de Servicios de la Municipalidad de Heredia se encuentran:

- Solicitar por este medio aclaraciones u objeciones a procedimientos de Contratación Administrativa de la Proveeduría Municipal, para ello se debe comunicar a los teléfonos 2277-1442, 2277-1434 o al correo proveeduria@heredia.go.cr.
- Inconformidades que brindan otras Instituciones del Estado como lo son:
- Ministerio de Salud
- Empresa de Servicios Públicos de Heredia
- Ministerio de Obras Públicas y Transportes

Si desea más información sobre las competencias institucionales puede acceder al siguiente link: http://www.heredia.go.cr/es/contactenos/competencias-institucionales

- Quejas o problemas entre vecinos.

Cualquier duda puede comunicarse a los teléfonos: 2277-1485 y 2277-6763 @ contraloria@heredia.go.cr

Misión: Vigilar y controlar, oportuna y efectivamente los recursos públicos destinados al cumplimiento de los fines esenciales del Estado Social de Derecho.

Visión: Ser una Entidad referente de control y vigilancia fiscal nacional e internacional, moderna, oportuna, generadora de confianza, abierta a la participación ciudadana, promotora de transparencia y de las mejores prácticas de desempeño en la gestión.

Usted tendrá derecho de recibir información oportuna y transparente por parte del funcionario contralor, así como un servicio respetuoso con empatía y efectividad.

En la Controlaría de Servicios se puede tramitar:

- Inconformidades
- Quejas
- Denuncias
- Sugerencias

Sobre los servicios que brinda la Municipalidad de Heredia.

Nombre completo del denunciante, así como su número de cedula, dirección exacta, además detalle de los hechos u omisiones.

En el siguiente link podrá encontra una guía de trámites municipales:
https://www.heredia.go.cr/sites/default/files/af_folleto_adultos.pdf

Guía de incidencias municipales, por medio de datos abiertos, donde podrá consultar y gestionar la información de una manera transparente por parte del Municipaio:
http://opendata.heredia.go.cr/es/group/alcad%C3%ADa