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Nombre completo del denunciante, así como su número de cedula, dirección exacta, además detalle de los hechos u omisiones.

Usted tendrá derecho de recibir información oportuna y transparente por parte del funcionario contralor, así como un servicio respetuoso con empatía y efectividad.

La regulación se hace en dos ámbitos: el económico y la calidad. Por un lado se realizan los estudios técnicos para ajustar las tarifas de acuerdo con el principio de servicio al costo (esto significa que únicamente se contemplan los costos que tienen que ver con la prestación del servicio, una retribución competitiva a la empresa y el desarrollo de la actividad). La regulación de la calidad se hace a través de inspecciones, estudios y el seguimiento a las quejas que planteen los usuarios.

En el siguiente link podrá encontra una guía de trámites municipales:
https://www.heredia.go.cr/sites/default/files/af_folleto_adultos.pdf

Guía de incidencias municipales, por medio de datos abiertos, donde podrá consultar y gestionar la información de una manera transparente por parte del Municipaio:
http://opendata.heredia.go.cr/es/group/alcad%C3%ADa

Solicitud de Información Año 2017 - Inconformidades y Denuncias